En Argentina, una de las formas de desplazarse internamente es en avión, se utiliza para realizar largas distancias debido a las grandes dimensiones del país, que a su vez se pueden combinar con trayectos terrestres.
Los vuelos de cabotaje se pueden efectuar con una gran variedad de líneas aéreas entre las que se encuentran: Aerolíneas Argentinas / Austral, Andes Líneas Aéreas, LADE y LATAM Argentina. Los vuelos domésticos y hacia el Uruguay parten del Aeroparque Jorge Newbery, situado al norte de la ciudad junto al Río de la PLata. La tasa de embarque en los vuelos de cabotaje es de $7,05 y hacia Uruguay es de U$S 8.
En cuanto a los trayectos por tierra, parten diariamente conexiones desde Buenos Aires a las principales ciudades del país, básicamnte desde la terminal de ómnibus en el barrio de Retiro. Las unidades móviles de larga distancia disponen de servicios a bordo, aie acondicionado y bar.
También pueden realizarse trayectos en tren en varias partes de la Argentina. Desde la Capital parten tramos de la estación Constitución y la estación Retiro principalmente. También hay trenes turísticos, como el que recorre zona norte en la provincia de Buenos Aires u otros famosos en el interior (como el Tren a las Nubes en Salta o el Tren del Fin del Mundo en Ushuaia, entre otros).