Para que tus boletos de trenes “Regionale” o “Regionale Veloce” sean válidos, recuerda realizar el check-in antes de la salida de su tren y gestionándolo directamente, gracias a esta nueva función.
Para ello, basta con acceder directamente desde el área "Mis viajes" en la APP o en el sitio web o abrir el enlace en el correo electrónico.
Hasta las 23.59 horas del día anterior al viaje podrás realizar un número ilimitado de cambios de fecha y hora.
El día de tu viaje podrás realizar un número ilimitado de cambios ahora si aún no has realizado el check-in.
¿Siempre es necesario hacer el check-in?
Sí, siempre debes realizar el check-in antes de subir a tu tren para cualquiera de tus viajes en “Regionale” o “Regionale Veloce”
La función de facturación o check -in está disponible desde las 00:00 horas del día del viaje hasta la hora de salida prevista del tren seleccionado en el momento de la compra.
Una vez realizado el check-in, tu billete se activa y aparece el texto "validado" con una barra verde dinámica que certifica su validez.
El Billete Regional Digital es válido únicamente para el tren o trenes en los que haya facturado.
¿Qué tengo que presentar al personal de a bordo al realizar los controles?
Debes presentar tu Boleto Digital Regional con la barra dinámica verde, para demostrar que has realizado el check-in.
Al realizar la solicitud también deberá presentar un documento de identificación válido.
El Boleto Digital Regional es nominativo y personal y no puede ser transferido a otros.
Contactanos y te ayudamos a organizar tu próximo junto a Trenitalia!